La confianza no será decepcionada

Plinio Corrêa de Oliveira

 La Providencia permite muchas veces que las circunstancias más desalentadoras se acumulen una sobre otra de un modo inimaginable, pero continuamos confiando. Al final hay un suceso que corona nuestra insistencia, porque corona nuestra confianza. Sería para haber desanimado, pero confiando, Nuestra Señora del Buen Consejo de Genazzano acaba dándonos la victoria.

Hay victorias a las cuales se llega habiendo pasado por decepciones y desagrados de todo orden que nos dan la impresión de que Dios nos abandonó, pero en cierto momento nos muestran la presencia de la Providencia con su bondad, con su generosidad, premiando nuestra confianza y nuestro coraje; esta es la gloria del verdadero contrarrevolucionario.

Vendrá un momento en que mis hijos espirituales tendrán que luchar sin mí. Entonces, podrá haber movimientos de desaliento con la idea de que nada tiene solución.

Todo tiene solución desde que confiemos siempre, y dentro de los mayores absurdos digamos: “Confío en Dios, en Nuestra Señora; y esa confianza no será decepcionada. Sigamos adelante con paso firme y seguro, mirada hacia el Cielo y rosario en la mano. ¡La victoria será nuestra!”

(Contraportada de la Revista Dr. Plinio,No. 241, Abril de 2018 - Extraído de una conferencia del 28.1.1994).

Last Updated on Sunday, 15 July 2018 17:30